Porqué es importante tener presencia en internet

¿Porqué es importante tener presencia en internet?

presencia-en-internet

Si aún no tiene claro porque es importante tener presencia en internet, y los beneficios que puede tener para su proyecto, tome nota…

En los últimos años el número de personas que se conectan a través de Internet se ha ido incrementando, este número crece cada día más. Millones de personas están en Internet, y cada minuto que pasa son más.
Como se puede ver en http://www.internetlivestats.com/internet-users/ somos más de 4 billones y creciendo constantemente.

Cada vez existen más dispositivos inteligentes, móviles, tablets, por lo que cada día más y más personas están conectadas a Internet. Y no sólo eso, cada vez son más los aparatos domésticos que se pueden conectar o necesitan conectarse a internet.
Como resultado de esto, las compras por internet crecen constantemente. Aunque hay muchísimas personas que compran físicamente, es práctica habitual revisar antes los servicios y los productos haciendo búsquedas por internet. Esto lo hacen antes de dirigirse físicamente al lugar en concreto donde se encuentren.

Si no está en las redes, estos visitantes se irán a su competencia. De usted depende ser o no ser visible en este mundo online. Cuando escuchamos el nombre de algo, nuestra primera tendencia es buscarlo por Internet, en buscadores como Google ¿no quiere estar ahí?

Su sitio Web ayudará a su futuro cliente a ahorrar gastos de tiempos y de desplazamientos al no tener que ir físicamente de negocio en negocio. Además, es mucho más cómodo, y cada vez más habitual, hacer estas consultas a través de Internet desde casa o desde la oficina, o desde cualquier lugar con el móvil.

Una página web es una herramienta perfecta para la publicidad de su empresa, con costes muy bajos en comparación con otros medios de publicidad, como revistas, periódicos o radio. Su propia web, bien creada y mantenida, con posicionamiento adecuado, le permitirá darse a conocer a todos aquellos que busquen sus servicios o productos. Le permitirá captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

Aunque no tenga un negocio, su propia web le servirá para darse a conocer, ya sea escritor o pintor aficionado o tenga hobbys que quiera compartir. Quizá tenga una familia o asociación extensa, y quiera que todos los componentes tengan un lugar en internet donde compartir fotos, historias, organizar eventos y/o mostrar al mundo aquello que hacen.

En definitiva, si quiere que el mundo entero sepa de usted, internet es la herramienta adecuada sin lugar a dudas. Su web estará abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. A cualquier hora se puede encontrar información de su empresa o negocio, de sus productos o servicios, de sus hobbys.

Sepa más sobre la visibilidad en internet

presencia en internet

Ahora ya sabe porqué es importante tener presencia en internet, seguro que su competencia ya está en internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable SencillaWeb.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios sencillaweb.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.