Clientes

Algunos de nuestros clientes

Una pequeña muestra de sitios que hemos creado. También los mantenemos y actualizamos periódicamente a petición del cliente. Cuidamos de su presencia en internet.

Hoy en día es importante tener presencia en internet. Usted debe imaginar que existir en internet es como estar en unas gigantes páginas amarillas o qdq, pero a lo bestia. Cualquier persona del mundo podrá saber sobre usted, su trabajo, su negocio o su proyecto.

Una buena parte de nuestros clientes son pequeños negocios con tienda o instalaciones físicas que ofrecen sus productos o servicios localmente, en sus barrios y ciudades. No pueden dedicar muchos recursos económicos a crear su presencia en internet, y su tiempo es más valioso cuando lo dedican a su negocio que al mantenimiento web. Contratan nuestros servicios como otra estrategia comercial de ventas más, siendo parte de los planes de acción para incrementar ventas. Ellos ya saben como vender un producto a un cliente, pero para hacerlo el cliente debe ponerse en contacto, y nadie duda ya que internet es una de las técnicas de captación de clientes nuevos mejores que existen.

Con nuestro sistema usted no se preocupa de nada de internet, ni de cómo llegar a mas clientes con su web. Sin embargo, sus ofertas, fotos, textos y datos de sus productos o servicios son imprescindibles para captar clientes potenciales.

Tenemos clientes aficionados a escribir, a los cuales les hemos creado un blog profesional. Nos envían regularmente textos y fotos donde desarrollan sus ideas y aficiones. Nosotros los maquetamos, adaptamos y publicamos en su blog o web.  

También tenemos otros clientes que son grupos de personas, asociaciones o comunidades. Les hemos realizado páginas con foros, galerías de fotos, eventos, y más apartados para que muestren el desarrollo de sus actividades. Su presencia en internet también sirve para captar nuevos socios. 

Esta famosa frase de Bill Gates, dueño de MIcrosoft, es también válida para proyectos o aficiones personales.

Su presencia en internet fácilmente

Sencilla Web – presencia en internet


 

sencillaweb.com - universomotero.com - comunidad en facebook
sencillaweb.com - sistemabolsa.com - blog de opinión
Cosas de Laia en Sencillaweb.com
sencillaweb.com - ecimac.com - pagina web profesional
El Abuelo Motero - blog personal
sencillaweb.com - penyasinprisas.com
sencillaweb.com - porngroupal.com

No dude en contactar con nosotros para recibir más información o resolver sus dudas. También puede revisar nuestro funcionamiento y ver los datos ampliados de nuestros servicios