Módulo Checker

Análisis del módulo Checker de WP-Script

El módulo de Checker de WP-Script se presenta como un comprobador de WPS el cual permitirá verificar y conocer el informe de todos los videos eliminados. Asimismo, permite monitorear si existen algún enlace roto en el sitio web. Si quieres conocer más sobre este módulo sigue leyendo este artículo.

Funciones del módulo Checker de WP-Script

Una de sus principales funciones es la de monitorear y encontrar enlaces rotos en el sitio web, a través del escaneo de los videos publicados. Al mismo tiempo, si así lo configuras, puede eliminar esos enlaces haciendo que las publicaciones desaparezcan del sitemap.

Su modo de uso es completamente sencillo, eficaz y potente, gracias a sus filtros que facilitan la tarea de configuración de la web. Siguiendo el mismo orden de ideas, la interfaz del módulo Checker de WP-Script es sumamente ordenada debido al uso de VueJs y RxJS para mejorar la experiencia del usuario.

El proceso de escaneo de enlaces rotos y publicaciones eliminadas se puede hacer cuantas veces se requieran, por lo que también este módulo de WP-Script facilita y ahorra el tiempo al eliminar, reparar o recuperar esos problemas de manera masiva. En su última actualización se puede elegir que haga sus tareas de forma automática y en segundo plano.

Este módulo es completamente compatible con otros productos que ofrece la plataforma de WP-Script, tales como: Complementos WPS, módulo WPS Mass Embedder y módulo WPS Single Embedder. Además, no presenta ningún problema o error con temas de diseño de Worpress comprados en esta misma web, como tampoco con los que ofrece por default WordPress.

Un punto a destacar del módulo Checker de WP-Script es su eficaz soporte o servicio al cliente, ya que escucharán las sugerencias y ayudarán a mejorar el módulo en caso de ocurrir cualquier error. También brindarán apoyo en el caso de que existan dudas en el uso del Checker.

Aunque tiene unas funciones bastante completas, los desarrolladores del Checker avisan que el módulo no se quedará así para siempre, ya que están trabajando en nuevas funciones. Todo esto para mejorar la experiencia de los usuarios que deseen adquirirla.

Precios del módulo Checker de WP-Script

Este complemento de WP-Script tiene 3 tipos de precio que dependiendo de lo que necesites podrás comprar alguna de las opciones:

  • Checker para 1 sitio web de por vida: 49 $.
  • Checker para 5 sitios web de por vida: 69 $.
  • Checker para sitios web ilimitados de por vida: 99 $.

De igual manera, en ocasiones la plataforma de WP-Script ofrece descuentos de hasta el 50%, por lo que los precios pueden quedar en 34 $, 44 $ o 59 $ respectivamente.

Y si sigues este enlace lo comprarás por sólo 24$, oferta por tiempo limitado, haciendo click en la imagen.

wp script módulo checker

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad