Revisión de la plataforma Scanz

¡El Mejor Escáner para Trading de Criptomonedas!

¿Cansado de analizar gráficos y estadísticas toda la noche? ¿Quieres conseguir las mejores oportunidades de mercado en poco tiempo? ¡No te preocupes! Porque, en Scanz, tendrás a la mano uno de los mejores escáneres del mercado de criptomonedas en la actualidad ¿Quieres saber más? Entonces, presta mucha atención a este excelente artículo ¿Preparados? ¡Comencemos!

 ¡El Mejor Escáner para Trading de Criptomonedas!</strong>

¿Qué es Scanz?

Ciertamente, Scanz, es una de las mejores herramientas, para el trading y operaciones en criptomonedas. Siendo un poderoso escáner, que puede analizar más de 100 variables en el mercado de valores en criptomonedas, ya sean variables de precio, técnicas o aspectos fundamentales.

Además, ofrece a sus usuarios, dos maneras de utilizar este excelente escáner, ya sea de forma automatizada, donde el equipo de Scanz, te ofrece las mejores funciones, para conseguir las mejores oportunidades en el mercado. No obstante, puedes ejecutar las diferentes funciones de Scanz, y utilizarlo cómo mejor gustes.

Otro aspecto, muy importante de Scanz, es que se puede ejecutarlo en diferentes sesiones, en otras palabras, puedes usarlo en los pre y post mercados, y en tiempo real.

¿Qué puedo hacer dentro de Scanz?

Scanz, esta diseñado especialmente, para aquellos Trader de criptomonedas, que busquen la excelencia, y mayores resultados en sus negociaciones. ¿Por qué debo usar Scanz? Si te estás preguntado eso ¡Tranquilo! Porque, en este momento te hablaremos de todas las funciones, que podrás obtener gracias al poderoso escáner de mercado “Scanz”.

1.Escaner para Profesionales

Scanz, es el escáner hecho especialmente para profesionales del Trader, con esta herramienta, no perderás el tiempo, buscando las mejores opciones del mercado, ya que, te arrojara las mejores oportunidades de negocio en tiempo real, y con resultados al instante. Ciertamente, podemos resaltar las siguientes características:

  • Escaneos en Tiempo Real: Es un de los escáneres más potente del mercado, y siendo muy flexible en su uso. Puede iniciar el escaneo en tiempo real, desde las 4:00 AM hasta las 8:00 PM EST.
  • Es Totalmente personalizable: Puedes personalizar tu escáner libremente, ya sea para operar de la manera más sencilla, o utilizando escaneos complejos con múltiples variables, sin duda, el único límite es tu imaginación.
  • Escaneos Guardados de Manera Ilimitada: Puedes guardar todos tus escaneos personalizados, así en tu próxima sesión, no tendrás que volver a configurar un escaneo, puedes guardar cientos de escaneos en Scanz.
  • Escaneos Preconfigurados: Dentro de Scanz, tendrás cientos de escaneos preconfigurados creados por su equipo de expertos y profesionales en el mundo de trading. Siendo una gran opción, para comenzar a realizar negociaciones al instante.
  • Filtros para el Precio: Puedes elegir entre cientos de variables de precio, que incluyen diferentes características, como, por ejemplo; El ultimo precio actualizado, oferta, demanda, cambio neto, porcentaje de cambio, aperturas, cierres, mínimos y máximos.

2. El Escaneado Fácil

En Scanz, tendrás la herramienta llamada “Easy Scanner”, que te permitirá con un solo clic, adentrarte de manera instantánea, en las mejores acciones activas, que se están generando en el pre-mercado. Por lo que, tendrás un acceso directo, a los “Top” de mercado de valores de los Estados Unidos, y resto del mundo ¿Estás listo?

Sin duda, una herramienta especialmente hecha, para los usuarios que buscan soluciones inmediatas, y no quieren perder el tiempo, haciendo análisis manuales, no obstante, te dejamos las siguientes características, para que lo puedas conocer mejor:

  • Operaciones sin Esfuerzo: Ciertamente, las condiciones del mercado suelen ser complicados, por eso, es importante que una herramienta de escaneo, sea fácil de utilizar. Por lo que, gracias al “Easy Scanner”, tendrás las mejores técnicas comerciales, y con rápida configuración.
  • Transparencia del Mercado: Podrás saber dónde se encuentran las acciones reales, dentro del mercado de valores. Además, todas las acciones se actualizan constantemente, para evitar malos negocios.
  • Gran Velocidad: Es una herramienta muy rápida de usar, teniendo una transmisión datos, sumamente veloz, que se valora mucho hoy en día, sobre todo, para los que no les gusta perder el tiempo.
  • Clasificación Automática: Dentro de Scanz, no solo basaras tus negocios en acciones, sino también en oportunidades de mercado. Si bien buscas, conocer la volatilidad, su liquidez o tendencias. Entonces, esta herramienta, clasificara de automática, todos esos aspectos, que te ayudara encontrar las mejores oportunidades del mercado de criptomonedas.
  • Filtros de los Mercados: El Easy Scanner, puede filtrar los resultados de tu búsqueda por mercado, así podrás analizar el tipo de mercado, que deseas atacar, y no tener que buscar manualmente.

3.Escaner de Noticias

Un complemento muy importante, para el trading de criptomonedas, ciertamente, son las tendencias. Con el escáner de noticas de Scanz, tendrás a la mano cientos de noticias e informaciones, sobre las mejores proyecciones del mercado, futuros eventos y muchos más.

Además, podrás filtrarlos por categorías, o por funcionalidad, así podrás elegir las mejores fuentes, todo esto en tiempo real. Ahora, vamos a repasar unas características, que vuelven esta función, tan importante para el mercado de valores actualmente:

  • Noticias en Tiempo Real: Se el primero de tus colegas, en enterarte sobre las ultimas actualizaciones y datos del mercado, teniendo miles de fuentes a la mano, para conocer las mejores oportunidades de negocio.
  • Excelente Interfaz: Cuenta con un diseño optimizado y moderno, que mejora la experiencia al revisar todas tus noticias, además de alertas perfectamente acoladas a la plataforma.
  • Uso de Palabras Claves: Puedes encontrar las mejores noticias, utilizando el filtro de palabras claves, así, podrás tener un listado completo, con búsquedas competitivas, y que te ayuden a tener los mejores datos y actualizaciones del mercado de valores.
  • Alertas de Audio: Si estás cansado de no enterarte de las últimas noticas del mercado, entonces, puedes activar las alertas de audio de Scanz, que te avisaran las ultimas y mejores noticias referentes a los mercados que estas operando.
  • Filtros Personalizados: Gracias a esta herramienta, puedes estableces diferentes filtros en tus noticias, así solo tendrás la mejor información de los mercados, que son más prioritarios para ti.

Preguntas frecuentes acerca de Scanz

Es momentos, de responder las dudas más frecuentes acerca de Scanz. Por lo que, si tienes algunas interrogantes, presta mucha atención, ya que las responderemos todas, así tendrás una mejor perspectiva de esta herramienta, y conocer si se ajusta a tus necesidades ¡Empecemos!

¿Scanz se encuentra disponible en español?

Sabemos, que muchos se preocupan por si esta herramienta esta en español, y la respuesta es que ¡Si! Scanz esta disponible en español, aunque se trate de una plataforma pensada para los mercados estadounidenses, sin embargo, dado a su gran efectividad, el equipo técnico de Scanz, ha tenido que expandir sus fronteras, y ofrecer múltiples idiomas, para sus diferentes usuarios.

¿Cómo funciona la prueba gratuita de 7 días de Scanz?

Esta plataforma, ofrece una prueba gratuita de 7 días, que te ayudara a familiarizarte con esta herramienta, y saber si realmente es lo que estas buscando. Pero ¿Necesito tarjeta de crédito si quero aplicar para la prueba? Ciertamente, no, solo necesitaras una tarjeta de crédito, si quieres continuar con este servicio, después del periodo de prueba.

¿Tiene una App para móviles?

Por los momentos no. La plataforma de Scanz, solo puede ser operada de manera online, mediante su pagina oficial web, aunque, esta optimizada tanto para ordenadores y móviles. Así que, podrás acceder al escáner más poderoso del mercado desde tu móvil sin ningún tipo de problema.

Finalmente, si te preguntas ¿Tengo que descargar un software o programa especial? La respuesta es que ¡No! Scanz, funciona completamente de manera online, cómo te lo mencionamos anteriormente.

¿Cuáles son las Tarifas de Scanz?

Recuerda, que puedes acceder probar esta plataforma gratuitamente, gracias a su prueba de 7 días, no obstante, si has quedado fascinado con esta herramienta. Entonces, podrás pagar por los servicios de escáner profesional o escáner de noticias, dependiendo del paquete que elijas, la tarifas cambiarán, desde un rango de 1$ hasta los 150$, todo dependerá de tus necesidades.

Lo bueno y lo malo de Scanz

Sin duda alguna, Scanz es una excelente plataforma, para los comerciantes, que busquen mejorar sus oportunidades en el mercado de criptomonedas.

Muchos comerciantes, están día y noche, estudiando cientos de gráficos, buscando la próxima “Explosión del mercado”, pero, con Scanz, podrás conseguir los mismos resultados de forma inmediata. Ciertamente, el tiempo y la eficacia, es uno de los factores más importantes de esta plataforma.

No obstante, si hay un aspecto no muy bueno de la plataforma, es que necesitas tener una cierta experiencia en el mundo de trading de criptomonedas, sino, puede que no la aproveches al máximo, o la uses inadecuadamente.

También, esperamos que, para este año, se decidan en sacar su aplicación móvil, que, aunque el servicio es excelente de manera online, se extraña una buena aplicación para nuestros móviles y dispositivos inteligentes.

¿Listo para escanear tus mercados de criptomonedas? ¡Excelente! Recuerda, que dentro de Scanz, tendrás una oportunidad de mejorar tus oportunidades, en el mundo del trading, sobre todo, para conseguir ese próximo gran negocio, que estabas esperando, y sin perder tanto tiempo.

Finalmente, te invitamos a repasar nuestros otros artículos, sobre el mundo de las criptomonedas ¿Qué estas esperando? ¡Hasta la próxima apisonados del mundo del trading!

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad