Análisis de las mejores plataformas de cryptomonedas

Las plataformas de cryptomonedas más populares

Lista de las analizadas, sin orden de preferencia alguno

  • OKEX
  • PAXFUL
  • BITPANDA
  • BITFINEX
  • BIT2ME
  • CEX.IO
  • SCANZ
  • BITBAY
  • COINBASE
  • TRENDSPIDER

Plataforma OKEX en secillaweb.com

Okex es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más antiguas que podemos encontrar en el mercado actual

Además de que cuenta con su propio servicio de billetera (wallet) para criptomonedas digitales. Fue lanzada en el año de 2014, y desde entonces, se ha convertido en uno de los agentes en esta área más conocidos y buscados.

Hemos escrito un artículo especialmente dedicado a la plataforma Okex


Revisión de la plataforma PAXFUL en secillaweb.com

Paxful es una plataforma que ofrece intercambio de criptomonedas peer-to-peer

Es decir, de un usuario a otro. Los clientes pueden comprar y vender criptomonedas utilizando más de 350 métodos de pago. En este artículo te diremos cómo abrir una cuenta Paxful, cómo realizar una transacción y detalles importantes sobre la plataforma y la aplicación móvil.

Hicimos un análisis de Paxful profundo en este artículo.


Revisión de la plataforma Bitpanda en secillaweb.com

Bitpanda es una plataforma de inversión líder en Europa

Nos permite invertir principalmente en monedas digitales. Fue fundada en Austria, en el año de 2014.

En palabras de la empresa, como podemos ver en su sitio web, su misión es «democratizar el complejo mundo de las inversiones» habilitando y facilitando el proceso de inversión a todo aquel interesado en esta forma de multiplicar sus fondos.

Hemos escrito un artículo especialmente dedicado a la plataforma BitPanda


Revisión  de la plataforma Bitfinex en secillaweb.com

Bitfinex fue fundada en 2012

Este sistema es  más  comúnmente  utilizado  por operadores intermedios  o  expertos, debido a  su  amplia  selección de herramientas de análisis  de  gráficos. 

Bitfinex es  un importante intercambio de  criptomonedas  que  es  muy popular entre los comerciantes en línea.    La  plataforma  a menudo  está  acostumbrada  a  algunos  de  los  mayores volúmenes de negociación diaria  en  la  industria. En  la mayoría de los casos,  Bitfinex  es el más  adecuado  para  el  comerciante más  experimentado,   debido  a  sus herramientas comerciales  avanzadas.

Hemos escrito un artículo especialmente dedicado a la plataforma BitFinex


Revisión de la plataforma Bit2me en secillaweb.com

Bit2me es una de las mas importantes plataformas totalmente en español

Bit2me, se ha convertido en los últimos tiempos, una de las plataformas más utilizadas, para realizar diferentes transacciones con cryptomonedas, y no solo eso, también en dinero tradicional. Además, de contar con una gran variedad de productos y servicios, que lo convierten en una de las mejores opciones, para confiar tus criptomonedas.

Hemos escrito un artículo especia sobre la plataforma Bit2Me


Revisión de la Plataforma CEX.IO en secillaweb.com

Desde el 2013, CEX.IO, ha sido pionera en transacciones con criptomonedas

Ofreciendo la posibilidad de realizar operaciones con tarjetas de crédito o debito, y transferencias bancarias mediante tus criptomonedas.

Cuenta con un gran equipo de trabajo, teniendo sus oficinas principales en el Reino Unido, actualmente, es una plataforma que ofrece soporte en el 99% de países. Siendo bastante reconocido, por su gran monedero de criptomonedas, un excelente banco virtual, o por su servicio como Exchange y bróker.

Hemos escrito un artículo especialmente dedicado a la plataforma Cex.io


 ¡El Mejor Escáner para Trading de Criptomonedas! Scanz en secillaweb.com

Ciertamente, Scanz, es una de las mejores herramientas, para el trading y operaciones en criptomonedas.

Siendo un poderoso escáner, que puede analizar más de 100 variables en el mercado de valores en criptomonedas, ya sean variables de precio, técnicas o aspectos fundamentales.

Además, ofrece a sus usuarios, dos maneras de utilizar este excelente escáner, ya sea de forma automatizada, donde el equipo de Scanz, te ofrece las mejores funciones, para conseguir las mejores oportunidades en el mercado. No obstante, puedes ejecutar las diferentes funciones de Scanz, y utilizarlo cómo mejor gustes.

Hemos escrito un artículo especialmente dedicado a la plataformaa Scanz


Plataforma cypto BitBay en secillaweb.com

BitBay, lleva años siendo una de las mejores plataformas, para realizar diferentes transacciones en criptomonedas

Además, de poder integrarlo con tus diferentes tarjetas, y cuentas bancarias. Sobre todo, contando con los mejores servicios y productos, disponibles para todos los usuarios, que podrán acceder a BitBay de manera gratuita.

Hemos escrito un artículo especialmente dedicado a la plataforma bitbay


Revisión de la plataforma Coinbase en secillaweb.com

El intercambio Coinbase se lanzó en 2012

Lo que lo convierte en uno de los intercambios de criptomonedas más antiguos de la historia. Pertenece a una empresa del mismo nombre con sede en San Francisco, California y una empresa hermana con sede en Londres.

Los creadores de la plataforma son Brian Armstrong y Fred Ehrsam, aunque la plataforma de inversión se creó en cooperación con la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Los inversores cofinanciaron el proyecto con una cantidad de varios millones de dólares, lo que convirtió al intercambio de Coinbase en la startup mejor financiada.

Hicimos un análisis de Coinbase profundo en este artículo.


Revisión de la plataforma TrendSpider en secillaweb.com

TrendSpider es una plataforma bastante completa para realizar graficas y analizar las tendencias del mercado de valores

No obstante, debemos de tener en cuenta que solo obtendremos el máximo povecho si sabemos cómo usarlo.

Es por ello que los usuarios principiantes, así como aquellos que aún se encuentran aprendiendo a leer gráficos de velas pueden aprovechar la capacitación gratuita, los videos extensos y la documentación completa del usuario.

A esto nos referíamos con las herramientas de formación que la plataforma pone a nuestra disposición. Con ello, tendrás la oportunidad de mejorar y volverte un mejor trader.

Hemos escrito un análisis de TrendSpider profundo en este artículo.


Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad