Revisión de la Plataforma CEX.IO

¡Compra, Vende e Intercambia Criptomonedas!

Cuando nos preguntan ¿Cuál plataforma para intercambiar criptomonedas me recomiendas? Sin duda alguna, una de las mejores opciones que tienes hoy en día, ciertamente es CEX.IO, una excelente plataforma multifuncional, para la compra, venta e intercambio de criptomonedas y divisas virtuales. ¿Preparados para conocer todo acerca de CEX.IO? Siendo así, ¡Comencemos!

Revisión de la Plataforma CEX.IO

¿Qué es CEX.IO?

Desde el 2013, CEX.IO, ha sido pionera en transacciones con criptomonedas, ofreciendo la posibilidad de realizar operaciones con tarjetas de crédito o debito, y transferencias bancarias mediante tus criptomonedas.

Cuenta con un gran equipo de trabajo, teniendo sus oficinas principales en el Reino Unido, actualmente, es una plataforma que ofrece soporte en el 99% de países. Siendo bastante reconocido, por su gran monedero de criptomonedas, un excelente banco virtual, o por su servicio como Exchange y bróker.

Actualmente, esta plataforma cuenta con mas de 4 millones de usuarios activos, demostrando su calidad de servicio, y confiablidad a la hora de manejar tus criptomonedas, y hablando de criptomonedas ¿Quieres saber con cuales criptomonedas trabaja CEX.IO? ¡No te preocupes! Vamos a repasar las más importantes…

  1. Bitcoin (BTC)
  2. Ethereum (ETH)
  3. Tether (USDT)
  4. Binance Coin (BNB)
  5. Cardano (ADA)
  6. USD Coin (USDC)
  7. Ripple (XRP)
  8. Dogecoin (DOGE)
  9. Binance USD (BUSD)
  10. Polkadot (DOT)

Nota: Actualmente, CEX.IO, opera con 84 criptomonedas diferentes, teniendo unas tarifas muy competitivas en el mercado.

Servicios de CEX.IO

En cuanto sus servicios, la plataforma CEX.IO, no se queda atrás, contando con excelente Wallet, para guardar y realizar diferentes operaciones con tus criptomonedas. También, ofrece a todos sus usuarios, la posibilidad de entrar en el trading de criptomonedas, de una manera sencilla y rápida de entender, sobre todo, ten vendrá muy bien, sino tienes muchos conocimientos en este mundillo, ya que el equipo de CEX.IO te llevará de la mano con tus operaciones en criptomonedas.

También, posee una larga lista de productos y herramientas, que mejoran considerablemente, la experiencia en esta plataforma, y que se mantienen en constante crecimiento, y prestando diferentes actualizaciones. Los productos que podrás obtener en CEX.IO son:

  • Compras Instantánea
  • Recompensas Mensuales
  • Prestamos
  • Comercios SPOT
  • Operaciones con CFD
  • Aplicación para Móviles
  • CEX.IO Prime
  • CEX Directo
  • API CEX.IO
  • Calculadora para Criptomonedas
  • Programa de Afiliados
  • Widgets de Precios de Criptomonedas

Indudablemente, CEX.IO, es una amplia plataforma donde tendrás múltiples opciones de pago, comisiones competitivas, una gran seguridad, realización de ordenes de forma confiable, variedad de soluciones en el sistema API, y ¡Por supuesto! Un excelente soporte de 24 horas al día, y los 7 días de la semana.

¿Qué puedo hacer dentro de CEX.IO?

En la excelente plataforma de CEX.IO, podrás contar con diferentes servicios, que te harán el trabajo mucho más fácil, sobre todo, si estás comenzando en el mundo de las criptomonedas y divisas digitales.

Por eso, hemos preparado para ti, las principales funciones, que hacen de CEX.IO, una gran opción para novatos y expertos en este mundillo ¡Empecemos!

1.Compra y Venta de Criptomonedas

Sin duda alguna, el servicio principal de CEX.IO, ciertamente es la compra y venta de criptomonedas, siendo uno de los mejores Exchange del mercado actualmente. Además, de contar con un Wallet electrónico, donde podrás guardar todas tus divisas digitales, de una forma segura e intuitiva a la hora de realizar cualquier operación.

Otra cualidad importante en CEX.IO, es que puedes comprar criptomonedas mediante tu tarjeta de crédito o debito en cualquier momento, además de poder retirar tus fondos a una tarjeta o cuenta bancaria en poco tiempo.

CEX.IO acepta las siguientes plataformas:

  • Visa
  • MasterCard
  • PSI DSS

Indudablemente, comprar y vender criptomonedas den CEX.IO, es una de las mejores experiencias, lo más importante, que podrás cambiar hasta más de 80 criptomonedas diferentes, así como recibir tus fondos en diferentes monedas físicas, cómo, por ejemplo; El dólar, euro o libras esterlinas.

Por último, hay que destacar de esta plataforma, sus opciones para pagos sin comisiones, una de características a la hora de buscar el mejor Exchange, sin duda, son las comisiones y tarifas, teniendo una tasa muy generosa, para todos los que quieran comenzar, a realizar operaciones con criptomonedas.

2.Trading de Criptomonedas

¿Quieres entrar al mundo del Trading de Criptomonedas? Entonces, no hay mejor manera de empezar, que con la plataforma de CEX.IO.BROKER

Ciertamente, su plataforma es muy fácil de usar, además de contar con las tarifas por comisión más bajas, y un margen de seguridad de hasta 100x, es decir, un índice de seguridad, para operaciones que generen mucho riesgo como comprador.

También, podrás comenzar con una cuenta gratuita, teniendo la opción de ingresarle algunas criptomonedas para comenzar hacer trading, sin embargo, sino estas preparado o no tienes experiencia en el trading, puedes utilizar su demo gratuita, donde te enfrentaras a diferentes negocios de prueba, así podrás desarrollarte como un excelente negociante, y subir a las grandes ligas ¡A invertir en criptomonedas!

Es una opción sumamente recomendada, sobre todo, porque la plataforma de CEX.IO.BROKER, fue sometidas a diferentes regulaciones, para poder conseguir una licencia, para operar libremente, como firma de inversión en el mercado europeo. Ante todo, teniendo los estándares más altos, para proteger tus fondos y criptomonedas almacenadas.

Finalmente, contaras con un gran soporte, que trabajara las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Siendo un equipo muy profesional, y que te guiara por este nuevo camino, que es el trading de criptomonedas.

3.Programa de Afiliados de CEX.IO

No podemos olvidar el programa de afiliados de CEX.IO ¿Quieres generar ingresos haciendo el mínimo esfuerzo? ¡Tranquilo! Que, uniéndote a este programa, podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, solo tendrás que conseguir que otras personas, se unan a la plataforma de CEX.IO, mediante tu link de afiliados proporcionado por la misma empresa. Por cada nuevo socio, tu recibirás algún dinero, por cada operación que realicen dentro de la plataforma.

Por lo tanto, si te preguntas ¿Por qué debo unirme al programa de afiliados de CEX.IO? A continuación, te mencionamos algunas de las razones más importantes…

  1. Oportunidades de Ganancias Ilimitadas
  2. Altas Comisiones
  3. Diferentes Recursos Promocionales
  4. Gerentes para Asesorarte durante el Programa
  5. Respaldo a nivel de Cookies durante 30 días

Para terminar, te dejamos otros servicios y/o herramientas, que tendrás a la mano, durante tu estadía en la plataforma de CEX.IO:

  • API CEX.IO: La plataforma, te proporcionará diferentes soluciones a nivel de API, sobre todo, para comercios automatizados, siempre valorando las necesidades de los clientes e instituciones.
  • Calculadora de Criptomonedas: Esta poderosa herramienta, te permitirá conocer y calcular, a tiempo real, el valor de todas las criptomonedas en monedas como el dólar, euros o libras esterlinas, o viceversa.
  • Widgets Personalizados: Puedes agregar “Widgets” a tu sitio web o blog, mediante su código de inserción. Lo que permitirá, que tu comunidad, conozca el precio a tiempo real, de todas las criptomonedas, proporcionado por la plataforma de CEX.IO
  • Aplicación para Móviles: Podrás comprar, vender e intercambiar todas tus criptomonedas, desde la comodidad de tu móvil, siendo una manera de realizar operaciones en el lugar y tiempo que desees.
  • Recuperación de Fondos: CEX.IO, ofrece una opción de recuperar tus depósitos, si has cometido algún error o has tenido un problema, para consultar, que tipo de errores cubre la plataforma, visita el siguiente enlace.

Preguntas frecuentes acerca de CEX.IO

Ahora, vamos a responderte algunas que seguramente han rondando por tu cabeza, durante la lectura de este artículo. Por ejemplo, ¿Esta disponible es español? ¿Debo descargar un programa para utilizarlo? ¡Tranquilo! Que te responderemos todo a continuación…

¿CEX.IO se encuentra disponible en español?

Esta plataforma fue creada originalmente para el Reino Unido, por lo que, la plataforma esta en ingles de forma nativa. Sin embargo, en los últimos años, ya alcanzado soporte para el 99% de países del mundo.

Por lo tanto, la plataforma está optimizada en español, y sin tener problemas para entender y navegar dentro de la plataforma.

¿Tiene una App para móviles?

¡Por supuesto que sí! La aplicación para móviles de CEX.IO, esta disponible tanto en dispositivos “Android” como “IOS”, lo más importante de forma gratuita, y de rápida instalación.

Con la aplicación para móviles, y otros dispositivos inteligentes, podrás realizar las siguientes acciones:

  • Compra instantánea de Criptomonedas.
  • Venta instantánea de Criptomonedas.
  • Intercambio instantáneo de Criptomonedas.
  • Apuesta en línea y recompensas.

Además, gozaras de diferentes beneficios, ya sea de alertas, que te mantengan informado en tiempo real de todas tus operaciones, notificaciones de todos tus pedidos, y una mejor administración de tus fondos desde tu móvil o dispositivo inteligente.

¿Hay que descargarse un Software o se usar de manera online?

Y la respuesta es que… ¡No! Podrás realizar todas tus operaciones, y gestionar tus divisas digitales de forma online, mediante la página principal de CEX.IO

Aunque, puedes utilizar todas las funciones de CEX.IO, utilizando su aplicación para móviles, que te mencionamos anteriormente.

Lo bueno y lo malo de Bit2me

Indudablemente, CEX.IO, ha impactado positivamente, en todas las personas, que buscan comenzar en el mundo de las criptomonedas. Sobre todo, por sus múltiples opciones de pago, cómo, por ejemplo; Pagos con Visa, MasterCard o transferencia bancaria.

Además, de una fuerte seguridad dentro de la plataforma, para evitar ciberataques. También, contando con un excelente soporte, para atender todos tus problemas a toda hora, y todos los días de la semana.

Posibles mejoras

Sim embargo, hay un aspecto que pueden mejorar, ya que, a la hora de realizar pagos de grandes cantidades, la plataforma tarda mucho tiempo en confirmar y revisar el pago, normalmente unas 24 horas, que puede resultar muy perjudicial, sobre todo, por los cambios en la tasa, sabiendo, que en cualquier momento un valor puede subir o bajar de un día para el otro.

¿Ya estás utilizando CEX.IO? Siendo así, no olvides repasar este artículo, para que no tengas ninguna duda, y tu experiencia sea la mejor en esta plataforma ¿Quieres conocer otras plataformas online tan buenas como CEX.IO? Entonces, no lo pienses más, y visita nuestros otros artículos, seguramente te vendrán muy bien ¡Hasta la próxima criptoexpertos!

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad