Visibilidad en internet

Presencia en internet no significa visibilidad en internet

Visibilidad  en internet

En otras palabras: que tenga una página web no significa necesariamente que la gente la vea. Estar en internet no es lo mismo que tener visibilidad en internet.

Los pequeños negocios y comercios, así como los autónomos y profesionales de oficios diversos, encuentran mucha dificultad a la hora de conseguir nuevos clientes.

Por otro lado, cada vez son más y más las personas que buscan en internet a sus proveedores de servicios o productos. Buscan en su zona o ciudad aquello que necesitan. Comparan y analizan antes de contratar personalmente algún servicio o desplazarse a comprar un producto.

No sólo es necesario tener una web bien diseñada y bonita. Ni siquiera es necesario que sea interesante lo que en ella se ve. Eso es importante, pero además, hay que hacer las cosas muy bien para que los buscadores la muestren a las personas que nos interesan. Eso ya no es tan sencillo para un usuario normal. Es sorprendente escuchar y ver anuncios que le dicen al usuario que puede crear su página en minutos. Desde sencillaweb le decimos que si quiere tener una web un poco original, orientada a su proyecto y a sus clientes, tardará horas en conseguirlo. Horas que se convertirán en días fácilmente a poco que se atasque en el diseño de una sola frase. Días que se convertirán en semanas si usted es un poco fino y quiere hacer las cosas bien hechas.

No se engañe, presencia en internet se consigue en poco tiempo, cierto, en horas. Pero visibilidad en internet sólo se consigue en meses, y eso siempre y cuando se haya dedicado tiempo y esfuerzo en la creación de su web. Con sencillaweb usted no tiene que preocuparse por esos temas, que por otro lado son complicados y además están en constante cambio.

Con otras empresas, como la tan anunciada, y según ellos dicen, IONOS – El Mejor Servicio con un Asesor Personal, usted podrá hacerlo todo relativamente fácil y con poco coste, si lo que quiere es una web del montón. Deberá gastar mucho tiempo o algo más de dinero si quiere conseguir resultados verdaderos sin problemas por el contenido de su web, ni ahora ni en el futuro.

Con sencillaweb.com, y a través de internet, su negocio o proyecto será visible por muchísimas personas. Mucho más que usando las habituales formas de propaganda, como pueden ser revistas locales, buzoneo y similares.

Usted podrá exponer su negocio, sus trabajos, ofertas, tarifas, o lo que desee. Sus nuevos clientes podrán contactar con usted fácilmente. Y lo bueno de esto, es que no se tiene que preocupar de nada, sencilla web lo hace por usted.

¿Tiene algo que decirle al mundo? Quizá escribe o pinta en su tiempo libre, y sólo ven su obra los más allegados. O quizá quiere poner en internet las actividades de su extensa familia, cumpleaños, bautizos,… para compartirlo con ellos en cualquier momento. En estos casos y en muchos similares, SencillaWeb le creará un sitio donde ofrecer a la vista del mundo todo lo que hace. Y sólo debe de preocuparse de decidir qué fotos, textos o cosas quiere colocar en ese sitio que habremos creado para usted. Y enviarnoslas por email o por whatsapp. No deje que el universo no sepa de usted y sus aficiones.

Lea más acerca de nuestros servicios y verá lo fácil que puede llegar a ser. Y nuestras claras tarifas. Compare y decida.

Sencilla Web - sencillaweb.com

Muchas empresas le harán un buen trabajo en diseño web y dejarán que usted la vaya llenando como pueda. La diferencia con sencillaweb.com es que seremos nosotros los que llenaremos su web correctamente con lo que usted nos vaya enviando por email o por whatsapp. Su web siempre estará funcionando a su gusto y correctamente. Sin problemas de maquetado y bien posicionada en los buscadores, con buena visibilidad en internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable SencillaWeb.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios sencillaweb.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.